Búsqueda y Reclutamiento: Preselección curricular en base a la definición de un perfil especifico de candidato y en función a las necesidades de la compañía.

 

Head Hunting: Exploración del mercado laboral dirigido a captar talentos profesionales ubicados en posiciones análogas a los requerimientos de nuestros clientes.

Assesment Center: Detección en forma precisa y objetiva de las competencias con las que cuentan los candidatos a una determinada posición así como el nivel de desarrollo alcanzado. Herramienta valiosa para el proceso de selección de candidatos y para la detección de brechas de desarrollo de competencias.

Selección Tradicional: Búsqueda dirigida de talentos dentro del mercado nacional, brindando asesoría continúa a nuestros clientes, con el fin de orientar y asegurar un proceso de incorporación exitoso de nuevo capital humano.

Evaluaciones Psicolaborales: Proceso de evaluación el cual permite obtener información del candidato en aspectos de personalidad y competencias específicas que nos permiten evaluar desempeño, potencial y adaptación a una determinada actividad laboral.

Evaluaciones de Potencial: Observación del talento en referencia a un determinado perfil de competencias, que permite inferir la adecuación de un trabajador a determinada posición, sus áreas de mejoras y brechas de desarrollo en relación a los objetivos de la organización.