Sobre Nosotros

EQUIPO

Sobre Nosotros

Actitud Chile está conformado por un equipo multidisciplinario especializado en la facilitación de aprendizaje experiencial para lograr el desarrollo y promoción y de competencias emocionales, sociales y conductuales.

Facilitamos procesos de aprendizaje colaborativo orientados al desarrollo de Personas, Equipos y Organizaciones, mediante el uso de metodologías dinámicas e interactivas basadas en la educación experiencial, el aprendizaje significativo, el humor y la aventura, de manera que la organización continúe progresando.

Cada uno de los proyectos de Actitud Chile se diseña de forma personalizada con foco en los objetivos estratégicos de la organización y transfiriendo el aprendizaje al contexto laboral, asimismo cuentan con la colaboración y dirección formativa de Profesionales y Consultores de amplia experiencia y reconocido prestigio.

Servicios: Nuestros Proyectos de Capacitación son elaborados en diversos formatos y con distintos niveles de profundidad bajo plataformas modulares que vamos construyendo junto al cliente,  sus necesidades, tiempos y recursos. Ponemos a su disposición nuestro modelo experiencial que llevamos a cabo tanto en actividades indoor como al aire libre.